FRANQUICIAS

Abre tu salón de manicura y pedicura con Prettify

TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TI

Las franquicias, garantizan la seguridad de contar con una estructura para hacer crecer un negocio desde su inicio. La franquicia Prettify ofrecerá su apoyo continuado desde su apertura.

Prettify entregará manuales completos de operaciones y programas formación para sus franquiciados para que tengan conocimiento de marketing, operaciones, contabilidad, tecnología y otras áreas específicas del modelo de negocio.

Abrir una franquicia Prettify permitirá a los franquiciados, sin dejar de ser el dueño de su propio negocio, iniciar su salón evitando los riesgos iniciales que correrían si lo abriesen por su cuenta, además de estar respaldados por una marca que apuesta por dar visibilidad a través de influencers.

Todas las franquicias compartirán la misma imagen, calidad y los mismos tratamientos y se ofrecerá la misma profesionalidad con una formación homogénea para todos los empleados.

Los franquiciados contarán con soporte operativo continuado por parte de Prettify, en áreas tales como financiamiento, contabilidad, capacitación de empleados, búsqueda de personal y procedimientos operativos.

Logo mariposa

¿QUÉ TE OFRECE LA FRANQUICIA PRETTIFY?

CALIDAD
Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con el mejor personal.

DISEÑO
Proveemos con todo el material, decoración y mobiliario para que tu salón sea muy “Pretti”.

APOYO Y FORMACIÓN CONTINUADA
Impartimos una formación continuada y de calidad tanto al empleado como al franquiciador para que consigas gestionar tu espacio PRETTIFY de forma óptima.

MARKETING
Tendrás el respaldo de nuestra estrategia de marketing y comercialización y nos encargaremos de gestionar visibilidad con influencers.

Rellena el formulario

Si quieres más información sin compromiso, porque quieres emprender con Prettify, conecta con nosotros, estaremos encantados de informarte.